Mecanismos de contacto

En la Alcaldía Distrital hemos aprendido que es más importante ser receptores que emisores. ¡Contáctanos!

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Sede principal: Calle 34 No. 43-31. Para conocer todos nuestros puntos de atención, visita el enlace de nuestras sedes.
b. Línea Atención al Ciudadano: 3399888 – 3399889 – 3399890
c. Correo electrónico: atencionalciudadano@barranquilla.gov.co
d. Código Postal: 080003
e. Formulario de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncia. Registra tu PQRSD en este enlace

1.2. Localización física,sucursales o regionales,horarios y días de atención al público

  • Sede principal: Conoce todos nuestros puntos de atención y sedes en el siguiente enlace
  • Horario de atención al usuario y recibo de correspondencia: Lunes a viernes de 7:00 a.m. – 12:00 m / 1:00 p.m – 5:00 p.m

1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

Última actualización: