Sass Compiling Error

styles.scss
"parse error: failed at `!important; ` /home/cortanaeza/barranquilla/wp-content/themes/barranquilla/assets/scss/_header.scss on line 1052"

Construyamos juntos nuestra huella digital: Alejandro Char

El mensaje de nuestro alcalde a todos los funcionarios de la administración distrital

El éxito del gobierno de Barranquilla es que está conectado las 24 horas los 7 días de la semana.

Nosotros recibimos una queja a las 3:00 a.m., y a las 6:00 a.m. estamos actuando, gracias a la conexión permanente que tenemos con los ciudadanos, porque hoy las herramientas tecnológicas nos permiten estar siempre en Consejo de Gobierno, sin importar la hora o el día.

En esta comunicación que mantenemos a cada momento, los canales digitales son importantes para la Administración, le hemos dado suma importancia a las redes sociales y ahora le estamos apostando a la renovación del portal web oficial de la Alcaldía Distrital www.barranquilla.gov.co, que está transformándose al ritmo de nuestra ciudad.

La nueva página será una herramienta para estar mucho más cerca de la gente y nos permitirá vivir, emprender y descubrir Barranquilla, construyendo entre todos nuestra huella digital.

A mí me gusta gobernar con la gente, desde las calles, estando en permanente comunicación con los barranquilleros, ya sea caminando los barrios, leyendo mis redes sociales o a través del portal web, porque esa es la verdadera radiografía de la ciudad, lo que está sucediendo y lo que nos marca la ruta para que las acciones de gobierno respondan a las necesidades de nuestra gente.

¡Entre todos construimos la nueva web!

Tú, funcionario, también formas parte del equipo que le comunica a la gente nuestra gestión, y contamos contigo para que todo lo que hacemos en el día a día se vea reflejado de forma pertinente, transparente y cercana.

¡Ahora te invito a que te unas a la construcción de nuestra huella digital que estamos dejando en la ciudad!