Sass Compiling Error

styles.scss
"parse error: failed at `!important; ` /home/cortanaeza/barranquilla/wp-content/themes/barranquilla/assets/scss/_header.scss on line 1052"

Espacio público Barranquilla

Hoja de vida del secretario

Trayectoria profesional de Henry Alberto Cáceres Messino

Henry Cáceres, secretario de Control Urbano y Espacio Público Barranquilla

Henry Cáceres, secretario de Control Urbano y Espacio Público Barranquilla

Abogado de la Universidad del Norte, especializado en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia.

Cuenta con 14 años de experiencia profesional, 10 de ellos se ha desempeñado en el sector público. En el año 2005 laboró como negociador de predios, cargo adscrito a la Dirección Técnica del Instituto de Desarrollo Urbano  (IDU) en Bogotá, durante el proceso de adquisición predial del Sistema de Transporte Masivo Transmilenio.

A mediados del año 2006 se vinculó a la Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla y la Región Caribe (EDUBAR S.A.), concretamente en la Unidad de Adquisición Predial y Reasentamiento, y laboró activamente en la estructuración y desarrollo del plan de adquisición predial del programa de Valorización 2005.

Desde el año 2008 y hasta que se convirtió en secretario de Control Urbano y Espacio Público, fue Secretario General de EDUBAR, cargo desde el cual lideró distintos procesos institucionales que fortalecieron la compañía, uno de ellos el otorgamiento del Certificado de Calidad Icontec en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y la Norma Técnica  NTC-GP 1000:2009.

Última actualización: