Vacantes Centro de Oportunidades

Trabajo sí hay

Conoce las vacantes que tenemos disponibles en el Centro de Oportunidades aquí

Vacantes semana diciembre 26

(1) Asesor comercial: Para ventas de servicios intangibles, debe ser bachiller, técnico o tecnólogo, con una experiencia en ventas mínima de 6 meses. Debe ser una persona con habilidades comerciales, buena fluidez verbal, excelente presentación personal.

(2) Manipulador de alimentos: Bachiller o con certificado de manipulación de alimentos, para realizar todas las actividades relacionadas con la preparación, distribución y entrega de raciones alimentarias, aplicar bpm en todos los procesos de la actividad principal, diligenciar todos los formatos de calidad relacionados con la actividad principal.

(1) Operario de almacén: Con experiencia y conocimientos en proyectos de construcción, control y manejo de inventarios, cargue y entrega de materiales, manejo de paquete office, registro de ingreso y salidas de materiales del almacén, permanencia en obra de construcción, elaboración diaria de inventarios, excel, documentos contables, organización, atención al detalle, tolerante, honesto, capacidad de trabajo en equipo, experiencia laboral en empresas de construcción o ferreteras, manejo de sustancias químicas y hojas de seguridad, manejo de herramientas.

Última actualización: