Sass Compiling Error

styles.scss
"parse error: failed at `!important; ` /home/cortanaeza/barranquilla/wp-content/themes/barranquilla/assets/scss/_header.scss on line 1052"

Centro de Oportunidades Barranquilla

Centro de Oportunidades

¿Buscas empleo en Barranquilla? ¡Consulta esta sección!

¿Qué debe hacer una persona que busca empleo en Barranquilla?

  1. Acercarse al Centro de Oportunidades con su hoja de vida con todos sus anexos. Actualmente tenemos dos sedes:
    • Carrera 21B #39-59, barrio San José
    • Carrera 66B #58-13, barrio Modelo.
  2. Un funcionario encargado registrará sus datos en la plataforma del Servicio Público de Empleo.
  3. Unapsicólogale brindara orientación sobre su perfil ocupacional y con base en este el tipo de trabajo por el que debe orientarse, igualmente si lo desea le asesorará sobre que capacitación debe realizar.
  4. Finalmente se le informara sobre el uso y manejo de la plataforma para que la persona revise sin necesidad de acercarse nuevamente al Centro de Empleo que vacantes hay disponibles y como postularse a estas.

Servicios

Orientación

En el Centro de Oportunidades los usuarios reciben orientación sobre cursos para mejorar sus conocimientos, capacidades y de esta manera aplicar a las oportunidades laborales existentes.

Crear o mantener una empresa

El Centro de Oportunidades cuenta con un equipo de Gestores Empresariales que se encargan de orientar, asesorar, capacitar y apoyar a las empresas que desean crear o fortalecer su negocio. Se brinda acompañamiento en todo el proceso de creación de la empresa y cargue de vacantes en la plataforma.

Inclusión laboral de personas con discapacidad y víctimas del conflicto armado 

Actualmente se tiene vigente la atención y asesoría a personas en condición de discapacidad y victimas del conflicto armado con el fin de vincularlos laboralmente en empresas de la ciudad.

Apoyo y acompañamiento a emprendedores

En el Centro de Oportunidades también se maneja el área de Emprendimiento, desde la cual se busca formar al personal interesado para que tengan conocimiento y las bases necesarias para montar su propia unidad de negocio.


Histórico

La Alcaldía de Barranquilla realizó un acuerdo con las Naciones Unidas con el fin de lograr la integración de personas en situación de pobreza y vulnerabilidad. Con este se busca que la población encuentre trabajo y tenga oportunidades de formarse y desarrollar su idea de negocio. Es así como se crea el Centro de Oportunidades.

El Centro de Oportunidades de la Alcaldía de Barranquilla y su área metropolitana ofrece servicios de orientación y apoyo para todas las personas que buscan empleo, formación para el trabajo y oportunidades de negocio, así como para las empresas que buscan empleados preparados para los cargos que ofrecen.

Objetivos

  1. Evaluar las habilidades para el trabajo de las personas interesadas.
  2. Orientar en labúsquedade empleo y formación para el trabajo.
  3. Brindar oportunidades de empleo a los usuarios.
  4. Asesor y apoyar en el desarrollo de la idea y planes de negocio.
  5. Crear un grupo base de instituciones y/o empresas que sirva como apoyo para generar empleo.
Última actualización: