Sass Compiling Error

styles.scss
"parse error: failed at `!important; ` /home/cortanaeza/barranquilla/wp-content/themes/barranquilla/assets/scss/_header.scss on line 1052"

Escuela Distrital de Arte

Programa Escuela Distrital de Arte

Formación sin costo para el trabajo y desarrollo humano con énfasis en las artes

La Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares (EDA) es una institución de educación técnica en formación para el trabajo y el desarrollo humano con énfasis en disciplinas artísticas liderado por la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo.

La EDA cuenta con más de 2.000 estudiantes, quienes reciben clases en las seis sedes ubicadas en norte-centro histórico, sur oriente y sur occidente de la ciudad.

Durante los más de 15 años de funcionamiento de esta institución, miles de barranquilleros se han favorecido de su oferta educativa gratuita, logrando cumplir sus sueños de formarse como técnicos laborales en diferentes áreas artísticas.

A través de sus programas se hacen aportes al desarrollo cultural, social y económico de la ciudad y la región, con una ubicación y posicionamiento ante la comunidad artística y académica local, como líder de procesos culturales, de desarrollo artístico y de evolución intelectual.

En el 2017 atendimos a más de 3.600 estudiantes y graduamos 797 artistas en nuestros diferentes programas de formación.

Lo anterior con el objetivo de brindarle al estudiante las herramientas necesarias a través de los contenidos de los módulos de formación para que logre alcanzar su realización personal y creativa, proyectándose a un entorno laboral de industrias creativas.

Última actualización: