Sass Compiling Error

styles.scss
"parse error: failed at `!important; ` /home/cortanaeza/barranquilla/wp-content/themes/barranquilla/assets/scss/_header.scss on line 1052"

¡Bienvenido a tu nueva web!

Conoce el nuevo portal de la Alcaldía

¡Bienvenido! Esta web es tuya. Ahora VIVE, EMPRENDE y DESCUBRE Barranquilla

Querido funcionario:

¡Tenemos que felicitarnos! Lo que estás viendo es la nueva página de nuestra ciudad, un proyecto que ha llevado dos años de trabajo para que todos los contenidos sean mucho más accesibles a todos los ciudadanos.

Ahora queremos explicarte cuáles son las principales novedades que presentamos en esta web. La primera que ya habrás notado es que hay tres grandes pestañas que corresponden a los nuevos canales ciudadanos.

  • En VIVE encontrarás toda la información relevante para los residentes de la ciudad. Desde los distintos trámites relacionados con tu vivienda a los programas más importantes de salud y educación, pasando por la oferta de servicios que te ofrecemos en la Capital de Vida.
  • EMPRENDE es el canal que agrupa todos los recursos para las personas que trabajan y emprenden en Barranquilla. Aquí podrás acceder a la información relacionada con la apertura de negocios locales, las ferias y los eventos de negocios, formación para el empleo, el clima de inversión y toda la legislación aplicable, entre otras cosas.
  • DESCUBRE es el lugar para todos aquellos que quieren conocer Barranquilla y un gran escaparate para proyectar todo lo que ofrece nuestra ciudad. Ya sea por negocios o por placer, este es el lugar en el que se concentran los contenidos para los visitantes de la Capital de Vida.

La página principal del sitio, a la que se accede a través de este enlace, es una ventana con lo más importante de estos tres canales y se actualiza de forma dinámica para ofrecer en cada momento aquello que es más relevante para los usuarios.

Mejoramos el acceso a la información más importante

Creamos una página unificada para acceder a todos los trámites y servicios ordenados por temas, independiente de la secretaría de la que dependen orgánicamente. Este enfoque hace mucho más intuitivo el acceso para ti y todos los ciudadanos.

Puedes ver el Portafolio de Trámites y Servicios aquí.

Además, esos trámites y servicios seguirán estando presentes en las secretarías, de forma que quienes están acostumbrados a acceder de esa forma, seguirán encontrándolos fácilmente.

De igual modo, creamos un portal único para todas las notificaciones judiciales de la Alcaldía, ordenadas por temas, que puedes consultar aquí.

En cuanto a la normatividad y las publicaciones legales, también se unifican en el siguiente portal único, mucho más claro que en el anterior modelo.

Ahora ViveEmprende y Descubre tu ciudad en la web.

Atentamente,

Oficina Web

Consulta más información sobre la nueva página aquí